BRANDING PERSONAL CREATIVO

BRANDING PERSONAL CREATIVO

LA ESTRATEGIA DE MARCAR TENDENCIA

JÜRGEN SALENBACHER

16,95 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Editorial:
PROFIT
Año de edición:
2017
ISBN:
978-84-16583-87-4
Páginas:
176
Encuadernación:
Bolsillo
16,95 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Añadir a favoritos

En la actualidad, las empresas buscan que sus empleados sean creativos
y aporten ideas que puedan ayudarles a innovar. Por otro lado,
los emprendedores que quieran destacarse de la competencia y prosperar
en el mundo de los negocios, necesitan desarrollar una mente
creativa. Para ayudarles a conseguirlo, el profesor Jürgen Salenbacher
presenta su efectivo método de coaching personal y profesional para
que los lectores descubran cuáles son sus fortalezas y cómo pueden
sacarles el máximo partido. A lo largo de cinco capítulos, Salenbacher explica cómo usar la metodología del posicionamiento de marca para descubrir hacia dónde
dirigir los próximos pasos. Al mismo tiempo, el autor analiza las claves
del pensamiento creativo, examina el trabajo de los principales
teóricos de la cultura empresarial y propone al lector varias tareas con
ejercicios pensados expresamente para potenciar sus habilidades.

Artículos relacionados

  • EL ANIVERSARIO
    BAJANI, ANDREA
    ¿Se puede abandonar a un padre y a una madre? ¿Cuestionar el origen, escapar de su control? ¿Se puede abandonar a un padre y a una madre? ¿Se puede dar un portazo, bajar las escaleras y decidir no volverlos a ver? ¿Cuestionar el origen, escapar de su control? Tras una década alejado voluntariamente de sus padres, un hijo decide por fin echar la vista atrás y narrar a su familia...
    sólo queda 1 ejemplar

    19,90 €

  • KLARA Y EL SOL
    ISHIGURO, KAZUO
    ¿Puede un robot encarnar el espíritu y el alma humanos o tienen las personas algo único e imposible de transferir? Klara es una AA, una Amiga Artificial, especializada en el cuidado de niños. Pasa sus días en una tienda, esperando a que alguien la adquiera y se la lleve a una casa, un hogar. Mientras espera, contempla el exterior desde el escaparate. Observa a los transeúntes, ...
    sólo queda 1 ejemplar

    14,90 €

  • UN ROLLO ACADÉMICO
    MCALISTER, JODI
    SI ALGUNA VEZ TE HAS PREGUNTADO CÓMO SERÍAN LOS LIBROS DE ALI HAZELWOOD CON PROTAGONISTAS ESPECIALIZADOS EN LITERATURA, ESTA ES TU NOVELA. Dos doctores en literatura, más de una década de rivalidad y una oferta de trabajo que lo cambiará todo. Sadie Shaw y Jonah Fisher llevan odiándose desde que se cruzaron en clase por primera vez hace quince años, cuando aún eran estudiantes...
    sólo queda 1 ejemplar

    20,90 €

  • ORGULLO Y PREJUICIO (ED. 2025)
    AUSTEN, JANE
    Jane Austen empezó a escribir Orgullo y prejuicio cuando tenía apenas veinte años, pero no la publicaría hasta diecisiete años más tarde, en 1813. Considerada una de las primeras comedias románticas de la historia de la literatura, los enredos y malentendidos se entrelazan con un perspicaz análisis de la sociedad inglesa cargado de ironía e ingenio. La señora Bennet busca aseg...
    sólo queda 1 ejemplar

    17,95 €

  • CÓMO DESAPARECER COMPLETAMENTE
    ENRIQUEZ, MARIANA
    Una novela atmosférica e inquietante que da voz a los olvidados que viven en los márgenes. Esta es la crónica de Matías Kovac, un joven de dieciséis años abúlico y marginado que necesita salir de sí mismo. La forma de hacerlo parecen esconderla los diarios que Cristian, su hermano, le lega cuando huye a Barcelona. Kurt Cobain, Nick Cave, Suede y Patti Smith forman, así, una esp...
    sólo queda 1 ejemplar

    19,90 €

  • VIII.MISION EN PARIS
    PÉREZ-REVERTE, ARTURO
    VUELVE EL CAPITÁN ALATRISTE La nueva y esperada entrega de la serie de novelas de aventuras que cambió la forma de leer y entender el Siglo de Oro «Me gusta Pérez-Reverte, me recuerda a Dumas y Salgari».Umberto Eco «Sonaba la medianoche en los relojes de París cuando entraron por la puerta de Saint-Jacques cuatro jinetes tan seguros de sí mismos como el trote firme de sus cabal...
    En stock

    21,90 €