BRANDING PERSONAL CREATIVO

BRANDING PERSONAL CREATIVO

LA ESTRATEGIA DE MARCAR TENDENCIA

JÜRGEN SALENBACHER

16,95 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Editorial:
PROFIT
Año de edición:
2017
ISBN:
978-84-16583-87-4
Páginas:
176
Encuadernación:
Bolsillo
16,95 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Añadir a favoritos

En la actualidad, las empresas buscan que sus empleados sean creativos
y aporten ideas que puedan ayudarles a innovar. Por otro lado,
los emprendedores que quieran destacarse de la competencia y prosperar
en el mundo de los negocios, necesitan desarrollar una mente
creativa. Para ayudarles a conseguirlo, el profesor Jürgen Salenbacher
presenta su efectivo método de coaching personal y profesional para
que los lectores descubran cuáles son sus fortalezas y cómo pueden
sacarles el máximo partido. A lo largo de cinco capítulos, Salenbacher explica cómo usar la metodología del posicionamiento de marca para descubrir hacia dónde
dirigir los próximos pasos. Al mismo tiempo, el autor analiza las claves
del pensamiento creativo, examina el trabajo de los principales
teóricos de la cultura empresarial y propone al lector varias tareas con
ejercicios pensados expresamente para potenciar sus habilidades.

Artículos relacionados

  • SU OLOR DESPUES DE LA LLUVIA
    MUNUERA,JOSE LUIS
    Tras ver un anuncio en el periódico, Cédric decide adoptar a Ubac, un perro boyero. Desde este momento, se crea un vínculo único entre ambos que durará trece años y cambiará para siempre la mirada de Cédric sobre el mundo. De repente, solo importa el presente. La vida se convierte en paseos llenos de olores y sabores nuevos, juegos, miradas cómplices o simplemente compañía sil...
    En stock

    21,00 €

  • JUAN CARLOS I RECONCILIACION
    , JUAN CARLOS I
    EL LIBRO MÁS ESPERADO DEL AÑO Las memorias en primera persona de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos. «Mi padre siempre me aconsejó que no escribiera mis memorias. Los reyes no se confiesan. Y menos, públicamente. Sus secretos permanecen sepultados en la penumbra de los palacios. ¿Por qué le desobedezco hoy? ¿Por qué he cambiado de opinión? Porque siento que me roban mi historia...
    En stock

    24,90 €

  • KAGURABACHI 01
    HOKAZONO, TAKERU
    ¡Por fin llega la nueva sensación shonen del Japón!Chihiro, un joven aprendiz de herrero, vivía feliz trabajando junto a su padre, un hombre alegre y bromista. Aunque Chihiro era más reservado, ambos disfrutaban de días llenos de risas, convencidos de que siempre sería así. Pero todo cambia cuando una tragedia irrumpe en sus vidas, tiñéndolas de sangre, dolor y odio. Impulsado ...
    En stock

    8,95 €

  • FARO,EL 8ªED
    ROCA,PACO
    Francisco, un joven carabinero republicano de diecisiete años, intenta cruzar la frontera francesa para ponerse a salvo. Herido en su huida, llega hasta un viejo faro perdido en un solitario espigón. Telmo, el anciano farero y único habitante del lugar, le dará cobijo. El farero es un tipo peculiar que vive en su propio mundo, cuidando con escrupulosa rutina de un faro ya inút...
    sólo queda 1 ejemplar

    12,00 €

  • KAGURABACHI 01 (CUBIERTA ALTERNATIVA)
    HOKAZONO, TAKERU
    Edición con cubierta alternativa del primer tomo de Kagurabachi.Chihiro, un joven aprendiz de herrero, vivía feliz trabajando junto a su padre, un hombre alegre y bromista. Aunque Chihiro era más reservado, ambos disfrutaban de días llenos de risas, convencidos de que siempre sería así. Pero todo cambia cuando una tragedia irrumpe en sus vidas, tiñéndolas de sangre, dolor y odi...
    En stock

    8,95 €

  • LA DECIMOQUINTA
    ENRIQUE ORTEGO
    El libro que todo verdadero aficionado al fútbol querrá tener.Acostumbrada como está a hazañas y milagros, cabría pensar que la afición madridista no disfrutó como es debido de la conquista de la Decimoquinta, pero nada más lejos de la realidad. La Champions League número quince del rey de Europa contó con los elementos de épica, drama, gesta y fútbol vibrante que se le suponen...
    En stock

    21,90 €