TRES DAMAS CON MARCA

TRES DAMAS CON MARCA

NÚÑEZ, VILMA / ZUAZO, ANA / MARTÍNEZ LÓPEZ, FÁTIMA

19,95 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Editorial:
LA NUBE DE PAPEL EDICIONES
Año de edición:
2018
ISBN:
978-84-09-06011-5
Páginas:
200
Encuadernación:
Rústica
19,95 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Añadir a favoritos

Existen multitud de manuales en el mercado en los que, desde diversas perspectivas, formatos y técnicas se van enseñando al lector las claves para tener una gran ?Marca personal?. Sin embargo, son pocos los manuales que recorren la vida profesional de tres figuras de la comunicación y el marketing, (tanto off-line como on-line) para poder mostrar a través de las experiencias, aciertos y errores de los autores, los pasos, sacrificios e incluso barreras que se encontraron en el camino hasta lograr crear su propia marca personal.

Por eso Tres damas con marca, un libro coral que firman Fátima Martínez, Vilma Núñez y Ana Zuazo, se convierte en un texto práctico, pero también emocionante que recorre la vida de sus autoras y en el que es fácil verse reflejado. Tanto si acabas de licenciarte, como si has cambiado de puesto o buscas darle un giro a tu carrera profesional; tanto si eres empresario como si empiezas a emprender, de sus páginas podrás extraer consejos, ejercicios y reflexiones para empoderarte y afrontar tu futuro de otra forma. El libro, además, está plagado de grandes consejos que se pueden poner en práctica al instante, consejos que las propias autoras aplican en su día a día y que les permiten seguir trabajando su marca.
Las palabras de las autoras están acompañadas por las de la prologuista, Laura Múgica, Directora General de Taller de Editores en España, que reflexiona sobre el papel laboral de la mujer, y por las de tres hombres: el periodista Jota Abril, el poeta Luis Alberto de Cuenca y el fundador de Bloonder, Jose Villalobos Cortés que ofrecen una perspectiva más íntima de cada una de las autoras.

Tres damas con marca, de la editorial Grupo Maseras, es una obra imprescindible que no debe faltar en ninguna biblioteca.

Sobre las autoras:

- Fátima Martínez, es una profesional de los medios de comunicación, en los que ha trabajado durante más de 28 años en soportes como El País, Época, ABC, Onda 6 TV, Punto Radio y Vocento entre otros. En la actualidad dirige su propia empresa, Social Media Fidelity Management, donde realiza estrategias de marketing y comunicación para marcas y profesionales, imparte conferencias, así como cursos de formación in company para grandes compañías. Además, es docente de marketing digital en Google Actívate, Activa tu Negocio (Google), CESMA Business School y Foxize. Blogger en Con Tu Negocio de Movistar y Luces y Sombras de las Marcas, su propia bitácora. Ha recibido el premio Valle de Suchil 2012 a la trayectoria profesional.
- Vilma Núñez, ayuda a profesionales y empresas a potenciar su visibilidad y a aumentar sus conversiones en Internet con contenidos y estrategias de e-mail marketing y publicidad. A través de su consultora, Convierte Más, ofrece servicios de consultoría y mentoring. Como emprendedora lidero proyectos como @tycSocial, Bloonder, Bloonder Academy y vilmanunez.com. Su trabajo profesional ha sido reconocido por los mejores medios internacionales (Forbes, El Mundo, RTVE, Mercado, etc.). Además, es profesora y speaker.
- Ana Zuazo, desde hace más de 25 años, su vida profesional se ha centrado en la comunicación sobre estilo de vida y moda. Aunque tiene estudios de marketing y publicidad, su labor ha ido desde la distribución, producción e imagen, pasando por la organización de desfiles y la gestión y organización de eventos y ferias. Ha desarrollado proyectos de marketing estratégico, comunicación, gestión y control de publicidad. Ha impartido formación y colabora con distintos medios (Bazar me lo pido, La Luna de Metrópoli, Plan B del periódico ABC en la sección de LifeStyle Gente Mona). Además, es madre de familia numerosa.

Sobre la editorial:

Grupo Maseras es una editorial joven que apoya la iniciativa de nuevos escritores y selecciona textos de calidad para ofrecer un catálogo cuidado y variado. Nuestra vocación por las palabras nos hace ser artesanas de nuestras publicaciones, a las que mimamos y cuidamos.

Tres damas con marca es el tercer libro que sale a la luz bajo el sello Maseras, después de La mochila del líder de Andrés París y Despertando a la vida de Carlos Jiménez Borrajo.

Artículos relacionados

  • UN ROLLO ACADÉMICO
    MCALISTER, JODI
    SI ALGUNA VEZ TE HAS PREGUNTADO CÓMO SERÍAN LOS LIBROS DE ALI HAZELWOOD CON PROTAGONISTAS ESPECIALIZADOS EN LITERATURA, ESTA ES TU NOVELA. Dos doctores en literatura, más de una década de rivalidad y una oferta de trabajo que lo cambiará todo. Sadie Shaw y Jonah Fisher llevan odiándose desde que se cruzaron en clase por primera vez hace quince años, cuando aún eran estudiantes...
    sólo queda 1 ejemplar

    20,90 €

  • EL ANIVERSARIO
    BAJANI, ANDREA
    ¿Se puede abandonar a un padre y a una madre? ¿Cuestionar el origen, escapar de su control? ¿Se puede abandonar a un padre y a una madre? ¿Se puede dar un portazo, bajar las escaleras y decidir no volverlos a ver? ¿Cuestionar el origen, escapar de su control? Tras una década alejado voluntariamente de sus padres, un hijo decide por fin echar la vista atrás y narrar a su familia...
    sólo queda 1 ejemplar

    19,90 €

  • KLARA Y EL SOL
    ISHIGURO, KAZUO
    ¿Puede un robot encarnar el espíritu y el alma humanos o tienen las personas algo único e imposible de transferir? Klara es una AA, una Amiga Artificial, especializada en el cuidado de niños. Pasa sus días en una tienda, esperando a que alguien la adquiera y se la lleve a una casa, un hogar. Mientras espera, contempla el exterior desde el escaparate. Observa a los transeúntes, ...
    sólo queda 1 ejemplar

    14,90 €

  • ORGULLO Y PREJUICIO (ED. 2025)
    AUSTEN, JANE
    Jane Austen empezó a escribir Orgullo y prejuicio cuando tenía apenas veinte años, pero no la publicaría hasta diecisiete años más tarde, en 1813. Considerada una de las primeras comedias románticas de la historia de la literatura, los enredos y malentendidos se entrelazan con un perspicaz análisis de la sociedad inglesa cargado de ironía e ingenio. La señora Bennet busca aseg...
    sólo queda 1 ejemplar

    17,95 €

  • CÓMO DESAPARECER COMPLETAMENTE
    ENRIQUEZ, MARIANA
    Una novela atmosférica e inquietante que da voz a los olvidados que viven en los márgenes. Esta es la crónica de Matías Kovac, un joven de dieciséis años abúlico y marginado que necesita salir de sí mismo. La forma de hacerlo parecen esconderla los diarios que Cristian, su hermano, le lega cuando huye a Barcelona. Kurt Cobain, Nick Cave, Suede y Patti Smith forman, así, una esp...
    sólo queda 1 ejemplar

    19,90 €

  • VIII.MISION EN PARIS
    PÉREZ-REVERTE, ARTURO
    VUELVE EL CAPITÁN ALATRISTE La nueva y esperada entrega de la serie de novelas de aventuras que cambió la forma de leer y entender el Siglo de Oro «Me gusta Pérez-Reverte, me recuerda a Dumas y Salgari».Umberto Eco «Sonaba la medianoche en los relojes de París cuando entraron por la puerta de Saint-Jacques cuatro jinetes tan seguros de sí mismos como el trote firme de sus cabal...
    En stock

    21,90 €