TRES DAMAS CON MARCA

TRES DAMAS CON MARCA

NÚÑEZ, VILMA / ZUAZO, ANA / MARTÍNEZ LÓPEZ, FÁTIMA

19,95 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Editorial:
LA NUBE DE PAPEL EDICIONES
Año de edición:
2018
ISBN:
978-84-09-06011-5
Páginas:
200
Encuadernación:
Rústica
19,95 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Añadir a favoritos

Existen multitud de manuales en el mercado en los que, desde diversas perspectivas, formatos y técnicas se van enseñando al lector las claves para tener una gran ?Marca personal?. Sin embargo, son pocos los manuales que recorren la vida profesional de tres figuras de la comunicación y el marketing, (tanto off-line como on-line) para poder mostrar a través de las experiencias, aciertos y errores de los autores, los pasos, sacrificios e incluso barreras que se encontraron en el camino hasta lograr crear su propia marca personal.

Por eso Tres damas con marca, un libro coral que firman Fátima Martínez, Vilma Núñez y Ana Zuazo, se convierte en un texto práctico, pero también emocionante que recorre la vida de sus autoras y en el que es fácil verse reflejado. Tanto si acabas de licenciarte, como si has cambiado de puesto o buscas darle un giro a tu carrera profesional; tanto si eres empresario como si empiezas a emprender, de sus páginas podrás extraer consejos, ejercicios y reflexiones para empoderarte y afrontar tu futuro de otra forma. El libro, además, está plagado de grandes consejos que se pueden poner en práctica al instante, consejos que las propias autoras aplican en su día a día y que les permiten seguir trabajando su marca.
Las palabras de las autoras están acompañadas por las de la prologuista, Laura Múgica, Directora General de Taller de Editores en España, que reflexiona sobre el papel laboral de la mujer, y por las de tres hombres: el periodista Jota Abril, el poeta Luis Alberto de Cuenca y el fundador de Bloonder, Jose Villalobos Cortés que ofrecen una perspectiva más íntima de cada una de las autoras.

Tres damas con marca, de la editorial Grupo Maseras, es una obra imprescindible que no debe faltar en ninguna biblioteca.

Sobre las autoras:

- Fátima Martínez, es una profesional de los medios de comunicación, en los que ha trabajado durante más de 28 años en soportes como El País, Época, ABC, Onda 6 TV, Punto Radio y Vocento entre otros. En la actualidad dirige su propia empresa, Social Media Fidelity Management, donde realiza estrategias de marketing y comunicación para marcas y profesionales, imparte conferencias, así como cursos de formación in company para grandes compañías. Además, es docente de marketing digital en Google Actívate, Activa tu Negocio (Google), CESMA Business School y Foxize. Blogger en Con Tu Negocio de Movistar y Luces y Sombras de las Marcas, su propia bitácora. Ha recibido el premio Valle de Suchil 2012 a la trayectoria profesional.
- Vilma Núñez, ayuda a profesionales y empresas a potenciar su visibilidad y a aumentar sus conversiones en Internet con contenidos y estrategias de e-mail marketing y publicidad. A través de su consultora, Convierte Más, ofrece servicios de consultoría y mentoring. Como emprendedora lidero proyectos como @tycSocial, Bloonder, Bloonder Academy y vilmanunez.com. Su trabajo profesional ha sido reconocido por los mejores medios internacionales (Forbes, El Mundo, RTVE, Mercado, etc.). Además, es profesora y speaker.
- Ana Zuazo, desde hace más de 25 años, su vida profesional se ha centrado en la comunicación sobre estilo de vida y moda. Aunque tiene estudios de marketing y publicidad, su labor ha ido desde la distribución, producción e imagen, pasando por la organización de desfiles y la gestión y organización de eventos y ferias. Ha desarrollado proyectos de marketing estratégico, comunicación, gestión y control de publicidad. Ha impartido formación y colabora con distintos medios (Bazar me lo pido, La Luna de Metrópoli, Plan B del periódico ABC en la sección de LifeStyle Gente Mona). Además, es madre de familia numerosa.

Sobre la editorial:

Grupo Maseras es una editorial joven que apoya la iniciativa de nuevos escritores y selecciona textos de calidad para ofrecer un catálogo cuidado y variado. Nuestra vocación por las palabras nos hace ser artesanas de nuestras publicaciones, a las que mimamos y cuidamos.

Tres damas con marca es el tercer libro que sale a la luz bajo el sello Maseras, después de La mochila del líder de Andrés París y Despertando a la vida de Carlos Jiménez Borrajo.

Artículos relacionados

  • PEQUEÑA CAFETERIA DE NUEVOS COMIENZOS
    HAWORTH, JULIE
    En Blossom Heath el amor aparece donde y cuando menos lo esperas…«Si necesitas cambiar de vida, reserva mesa en este café.» Fiona CollinsTras una ruptura muy difícil, un viaje que no terminó como esperaba y un puñado de sueños rotos, Tori está intentando encontrar su propio camino. Y para ello ha vuelto a Blossom Heath, su hogar, donde desea recomponer su vida.Es hora de poners...
    En stock

    9,90 €

  • EL NIÑO DEL BLOQUE 66
    REGEV, LIMOR
    EL NIÑO QUE SOBREVIVIÓ A LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN Y A LAS MARCHAS DE LA MUERTEUna historia realEnero, 1945. Moshe Kessler, de catorce años, baja del tren en el campo de concentración de Buchenwald acompañado de cientos de niños. Ha soportado los horrores de Auschwitz-Birkenau, ha perdido el contacto con toda su familia y ha sobrevivido a la marcha de la muerte en el gélido i...
    En stock

    12,90 €

  • ARTE JAPONES VIVIR EN PLENITUD:KYUREKI
    ANTEFERMO, ANTONIO
    VIVE EN SINTONÍA CON LOS RITMOS DE LAS ESTACIONES JAPONESASUn libro práctico y con ilustraciones con un toque oriental para vivir una vida larga y plena.Combina haikus, técnicas de mindfulness y reflexiones sobre la naturaleza para vivir según el calendario tradicional japonés.La tradición milenaria japonesa ha generado una visión del mundo única, poética y muy atractiva para e...
    En stock

    12,90 €

  • ZARCO (CLAN Z, 1)
    GR, JESS
    CLAN Z, LA GRAN SAGA DE MAFIA ROMANCE AMOR, SANGRE, PASIÓN Y MUERTECLAN Z, LA GRAN SAGA DE MAFIA ROMANCE DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLAME PERTENECEHA SIDO ASÍ DESDE QUE ME APUNTÓ A LA CABEZA CON UNA PISTOLAPERO ELLA AÚN NO LO SABESi un negocio da beneficios es mío, no importa si es legal o no. El clan Z controla el estado de Arizona y, como su líder, todos me respetan y temen. A...
    En stock

    15,90 €

  • LA FRAGANCIA DEL MAÑANA
    GIANNONE, FRANCESCA
    Tras el extraordinario éxito de La cartera, con más de 650.000 ejemplares vendidos, la saga familiar más emocionante del año.«La cartera, un fenómeno editorial.» La Vanguardia«La sensación editorial.» El Periódico La historia de ese instante que puede cambiar la vida enteraSalento, 1959. Lorenzo y Agnese lo han perdido todo. Y lo comprenden cuando su padre, con esos ojos triste...
    En stock

    19,90 €

  • UNICORNIA:BIBLIOTECA SECRETA, UNA
    PUNSET, ANA
    UNICORNIA, AVENTURAS CON BRILLI-BRILLI Faltan dos semanas para que las clases terminen, ¡pero en nuestro colegio las sorpresas son infinitas! En clase de Historia haremos un trabajo sobre los orígenes de Unicornia y ¡parece lo más antimaravilloso del mundo! Pero cuando descubrimos que en la Biblioteca Mágica existe un libro perdido sobre la historia de Unicornia… ¡nuestro traba...
    En stock

    10,95 €