TRES DAMAS CON MARCA

TRES DAMAS CON MARCA

NÚÑEZ, VILMA / ZUAZO, ANA / MARTÍNEZ LÓPEZ, FÁTIMA

19,95 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Editorial:
LA NUBE DE PAPEL EDICIONES
Año de edición:
2018
ISBN:
978-84-09-06011-5
Páginas:
200
Encuadernación:
Rústica
19,95 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Añadir a favoritos

Existen multitud de manuales en el mercado en los que, desde diversas perspectivas, formatos y técnicas se van enseñando al lector las claves para tener una gran ?Marca personal?. Sin embargo, son pocos los manuales que recorren la vida profesional de tres figuras de la comunicación y el marketing, (tanto off-line como on-line) para poder mostrar a través de las experiencias, aciertos y errores de los autores, los pasos, sacrificios e incluso barreras que se encontraron en el camino hasta lograr crear su propia marca personal.

Por eso Tres damas con marca, un libro coral que firman Fátima Martínez, Vilma Núñez y Ana Zuazo, se convierte en un texto práctico, pero también emocionante que recorre la vida de sus autoras y en el que es fácil verse reflejado. Tanto si acabas de licenciarte, como si has cambiado de puesto o buscas darle un giro a tu carrera profesional; tanto si eres empresario como si empiezas a emprender, de sus páginas podrás extraer consejos, ejercicios y reflexiones para empoderarte y afrontar tu futuro de otra forma. El libro, además, está plagado de grandes consejos que se pueden poner en práctica al instante, consejos que las propias autoras aplican en su día a día y que les permiten seguir trabajando su marca.
Las palabras de las autoras están acompañadas por las de la prologuista, Laura Múgica, Directora General de Taller de Editores en España, que reflexiona sobre el papel laboral de la mujer, y por las de tres hombres: el periodista Jota Abril, el poeta Luis Alberto de Cuenca y el fundador de Bloonder, Jose Villalobos Cortés que ofrecen una perspectiva más íntima de cada una de las autoras.

Tres damas con marca, de la editorial Grupo Maseras, es una obra imprescindible que no debe faltar en ninguna biblioteca.

Sobre las autoras:

- Fátima Martínez, es una profesional de los medios de comunicación, en los que ha trabajado durante más de 28 años en soportes como El País, Época, ABC, Onda 6 TV, Punto Radio y Vocento entre otros. En la actualidad dirige su propia empresa, Social Media Fidelity Management, donde realiza estrategias de marketing y comunicación para marcas y profesionales, imparte conferencias, así como cursos de formación in company para grandes compañías. Además, es docente de marketing digital en Google Actívate, Activa tu Negocio (Google), CESMA Business School y Foxize. Blogger en Con Tu Negocio de Movistar y Luces y Sombras de las Marcas, su propia bitácora. Ha recibido el premio Valle de Suchil 2012 a la trayectoria profesional.
- Vilma Núñez, ayuda a profesionales y empresas a potenciar su visibilidad y a aumentar sus conversiones en Internet con contenidos y estrategias de e-mail marketing y publicidad. A través de su consultora, Convierte Más, ofrece servicios de consultoría y mentoring. Como emprendedora lidero proyectos como @tycSocial, Bloonder, Bloonder Academy y vilmanunez.com. Su trabajo profesional ha sido reconocido por los mejores medios internacionales (Forbes, El Mundo, RTVE, Mercado, etc.). Además, es profesora y speaker.
- Ana Zuazo, desde hace más de 25 años, su vida profesional se ha centrado en la comunicación sobre estilo de vida y moda. Aunque tiene estudios de marketing y publicidad, su labor ha ido desde la distribución, producción e imagen, pasando por la organización de desfiles y la gestión y organización de eventos y ferias. Ha desarrollado proyectos de marketing estratégico, comunicación, gestión y control de publicidad. Ha impartido formación y colabora con distintos medios (Bazar me lo pido, La Luna de Metrópoli, Plan B del periódico ABC en la sección de LifeStyle Gente Mona). Además, es madre de familia numerosa.

Sobre la editorial:

Grupo Maseras es una editorial joven que apoya la iniciativa de nuevos escritores y selecciona textos de calidad para ofrecer un catálogo cuidado y variado. Nuestra vocación por las palabras nos hace ser artesanas de nuestras publicaciones, a las que mimamos y cuidamos.

Tres damas con marca es el tercer libro que sale a la luz bajo el sello Maseras, después de La mochila del líder de Andrés París y Despertando a la vida de Carlos Jiménez Borrajo.

Artículos relacionados

  • VERITY: LA SOMBRA DE UN ENGAÑO
    HOOVER, COLLEEN
    Colleen Hoover, un fenómeno imparable. Una novela adictiva por la autora de Romper el círculo (It Ends with Us).«Con una habilidad especial para la novela de emociones de alto voltaje, Hoover ha vendido más de 20 millones de libros. Y lo ha hecho a su manera». The New York Times Lowen Ashleigh recibe un encargo que le cambiará la vida: Jeremy, el flamante marido de Verity Crawf...
    sólo queda 1 ejemplar

    8,95 €

  • CUANDO LA TORMENTA PASE (PREMIO FERNANDO LARA 2024)
    LOUREIRO, MANEL
    Manel Loureiro da un giro definitivo al thriller con su nueva novela, ganadora del Premio Fernando Lara 2024.Atrapado en Ons, una pequeña isla de la costa atlántica gallega, Roberto Lobeira no tiene posibilidad alguna de llegar a tierra firme ni de comunicarse con el exterior debido a una tormenta que parece ser el preludio de una tragedia. Cuando descubre un fardo que las olas...
    sólo queda 1 ejemplar

    12,95 €

  • ANSIA
    ALVAREZ, HENAR
    Una novela adictiva, desafiante y ardiente sobre el deseo y las relaciones de poder. Natalia es una mujer ansiosa, que vive dominada por sus pulsiones y parece condenada a portarse mal. El día en que su amante la deja, se encuentra perdida y atrapada en una vida matrimonial que no la satisface. Lejos de conformarse, Nat comienza a dar rienda suelta a su lujuria y sus instintos ...
    sólo queda 1 ejemplar

    8,95 €

  • CRIMINALIA
    TAPIA, IVAN / PEÑA, GUILLERMO
    Una experiencia de lectura única que permite interactuar con una detective creada con inteligencia artificial. Valeria Ruiz, la legendaria investigadora que se ha ocupado de los crímenes más fascinantes y enigmáticos del país, reabre 20 casos para ponerte a prueba. ¿CÓMO RESOLVER CADA MISTERIO -Estudia el caso con detenimiento. -Habla directamente con Valeria gracias a la intel...
    sólo queda 1 ejemplar

    17,95 €

  • FLASHING LIGHTS
    AVELLANEDA, JUAN
    Una novela sobre moda, poder y secretos de pasarela. De la mano de Juan Avellaneda, uno de los diseñadores y comunicadores de moda más exitosos de nuestro país, nos adentramos en un universo donde el ansia de éxito y de poder se mezclan con la belleza y el glamour de la alta costura.Olympia Graf Von Hassen está a punto de estrenarse en sociedad en el archiconocido baile de debu...
    sólo queda 1 ejemplar

    20,95 €

  • UNICORNIA:BIBLIOTECA SECRETA, UNA
    PUNSET, ANA
    UNICORNIA, AVENTURAS CON BRILLI-BRILLI Faltan dos semanas para que las clases terminen, ¡pero en nuestro colegio las sorpresas son infinitas! En clase de Historia haremos un trabajo sobre los orígenes de Unicornia y ¡parece lo más antimaravilloso del mundo! Pero cuando descubrimos que en la Biblioteca Mágica existe un libro perdido sobre la historia de Unicornia… ¡nuestro traba...
    En stock

    10,95 €