TRES DAMAS CON MARCA

TRES DAMAS CON MARCA

NÚÑEZ, VILMA / ZUAZO, ANA / MARTÍNEZ LÓPEZ, FÁTIMA

19,95 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Editorial:
LA NUBE DE PAPEL EDICIONES
Año de edición:
2018
ISBN:
978-84-09-06011-5
Páginas:
200
Encuadernación:
Rústica
19,95 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Añadir a favoritos

Existen multitud de manuales en el mercado en los que, desde diversas perspectivas, formatos y técnicas se van enseñando al lector las claves para tener una gran ?Marca personal?. Sin embargo, son pocos los manuales que recorren la vida profesional de tres figuras de la comunicación y el marketing, (tanto off-line como on-line) para poder mostrar a través de las experiencias, aciertos y errores de los autores, los pasos, sacrificios e incluso barreras que se encontraron en el camino hasta lograr crear su propia marca personal.

Por eso Tres damas con marca, un libro coral que firman Fátima Martínez, Vilma Núñez y Ana Zuazo, se convierte en un texto práctico, pero también emocionante que recorre la vida de sus autoras y en el que es fácil verse reflejado. Tanto si acabas de licenciarte, como si has cambiado de puesto o buscas darle un giro a tu carrera profesional; tanto si eres empresario como si empiezas a emprender, de sus páginas podrás extraer consejos, ejercicios y reflexiones para empoderarte y afrontar tu futuro de otra forma. El libro, además, está plagado de grandes consejos que se pueden poner en práctica al instante, consejos que las propias autoras aplican en su día a día y que les permiten seguir trabajando su marca.
Las palabras de las autoras están acompañadas por las de la prologuista, Laura Múgica, Directora General de Taller de Editores en España, que reflexiona sobre el papel laboral de la mujer, y por las de tres hombres: el periodista Jota Abril, el poeta Luis Alberto de Cuenca y el fundador de Bloonder, Jose Villalobos Cortés que ofrecen una perspectiva más íntima de cada una de las autoras.

Tres damas con marca, de la editorial Grupo Maseras, es una obra imprescindible que no debe faltar en ninguna biblioteca.

Sobre las autoras:

- Fátima Martínez, es una profesional de los medios de comunicación, en los que ha trabajado durante más de 28 años en soportes como El País, Época, ABC, Onda 6 TV, Punto Radio y Vocento entre otros. En la actualidad dirige su propia empresa, Social Media Fidelity Management, donde realiza estrategias de marketing y comunicación para marcas y profesionales, imparte conferencias, así como cursos de formación in company para grandes compañías. Además, es docente de marketing digital en Google Actívate, Activa tu Negocio (Google), CESMA Business School y Foxize. Blogger en Con Tu Negocio de Movistar y Luces y Sombras de las Marcas, su propia bitácora. Ha recibido el premio Valle de Suchil 2012 a la trayectoria profesional.
- Vilma Núñez, ayuda a profesionales y empresas a potenciar su visibilidad y a aumentar sus conversiones en Internet con contenidos y estrategias de e-mail marketing y publicidad. A través de su consultora, Convierte Más, ofrece servicios de consultoría y mentoring. Como emprendedora lidero proyectos como @tycSocial, Bloonder, Bloonder Academy y vilmanunez.com. Su trabajo profesional ha sido reconocido por los mejores medios internacionales (Forbes, El Mundo, RTVE, Mercado, etc.). Además, es profesora y speaker.
- Ana Zuazo, desde hace más de 25 años, su vida profesional se ha centrado en la comunicación sobre estilo de vida y moda. Aunque tiene estudios de marketing y publicidad, su labor ha ido desde la distribución, producción e imagen, pasando por la organización de desfiles y la gestión y organización de eventos y ferias. Ha desarrollado proyectos de marketing estratégico, comunicación, gestión y control de publicidad. Ha impartido formación y colabora con distintos medios (Bazar me lo pido, La Luna de Metrópoli, Plan B del periódico ABC en la sección de LifeStyle Gente Mona). Además, es madre de familia numerosa.

Sobre la editorial:

Grupo Maseras es una editorial joven que apoya la iniciativa de nuevos escritores y selecciona textos de calidad para ofrecer un catálogo cuidado y variado. Nuestra vocación por las palabras nos hace ser artesanas de nuestras publicaciones, a las que mimamos y cuidamos.

Tres damas con marca es el tercer libro que sale a la luz bajo el sello Maseras, después de La mochila del líder de Andrés París y Despertando a la vida de Carlos Jiménez Borrajo.

Artículos relacionados

  • KAGURABACHI 01 (CUBIERTA ALTERNATIVA)
    HOKAZONO, TAKERU
    Edición con cubierta alternativa del primer tomo de Kagurabachi.Chihiro, un joven aprendiz de herrero, vivía feliz trabajando junto a su padre, un hombre alegre y bromista. Aunque Chihiro era más reservado, ambos disfrutaban de días llenos de risas, convencidos de que siempre sería así. Pero todo cambia cuando una tragedia irrumpe en sus vidas, tiñéndolas de sangre, dolor y odi...
    En stock

    8,95 €

  • LA DECIMOQUINTA
    ENRIQUE ORTEGO
    El libro que todo verdadero aficionado al fútbol querrá tener.Acostumbrada como está a hazañas y milagros, cabría pensar que la afición madridista no disfrutó como es debido de la conquista de la Decimoquinta, pero nada más lejos de la realidad. La Champions League número quince del rey de Europa contó con los elementos de épica, drama, gesta y fútbol vibrante que se le suponen...
    En stock

    21,90 €

  • JUAN CARLOS I RECONCILIACION
    , JUAN CARLOS I
    EL LIBRO MÁS ESPERADO DEL AÑO Las memorias en primera persona de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos. «Mi padre siempre me aconsejó que no escribiera mis memorias. Los reyes no se confiesan. Y menos, públicamente. Sus secretos permanecen sepultados en la penumbra de los palacios. ¿Por qué le desobedezco hoy? ¿Por qué he cambiado de opinión? Porque siento que me roban mi historia...
    En stock

    24,90 €

  • KAGURABACHI 01
    HOKAZONO, TAKERU
    ¡Por fin llega la nueva sensación shonen del Japón!Chihiro, un joven aprendiz de herrero, vivía feliz trabajando junto a su padre, un hombre alegre y bromista. Aunque Chihiro era más reservado, ambos disfrutaban de días llenos de risas, convencidos de que siempre sería así. Pero todo cambia cuando una tragedia irrumpe en sus vidas, tiñéndolas de sangre, dolor y odio. Impulsado ...
    En stock

    8,95 €

  • FARO,EL 8ªED
    ROCA,PACO
    Francisco, un joven carabinero republicano de diecisiete años, intenta cruzar la frontera francesa para ponerse a salvo. Herido en su huida, llega hasta un viejo faro perdido en un solitario espigón. Telmo, el anciano farero y único habitante del lugar, le dará cobijo. El farero es un tipo peculiar que vive en su propio mundo, cuidando con escrupulosa rutina de un faro ya inút...
    sólo queda 1 ejemplar

    12,00 €

  • SU OLOR DESPUES DE LA LLUVIA
    MUNUERA,JOSE LUIS
    Tras ver un anuncio en el periódico, Cédric decide adoptar a Ubac, un perro boyero. Desde este momento, se crea un vínculo único entre ambos que durará trece años y cambiará para siempre la mirada de Cédric sobre el mundo. De repente, solo importa el presente. La vida se convierte en paseos llenos de olores y sabores nuevos, juegos, miradas cómplices o simplemente compañía sil...
    En stock

    21,00 €